Sabores del Mundo

¿Quién somos?

Detrás de esta tienda estamos Julia y Maurici.

Maurici, cocinero, nutricionista y profesor de cocina,  gestiona todo lo que tiene que ver con los productos, sus  características, recetas…

Julia, economista, administra la tienda: papeles, números, administración...

Estraperlo nació en la mente de Maurici ya que cuando iba a comprar productos exóticos, las personas que lo atendían no sabían darle las indicaciones de cómo preparar los productos. De su curiosidad profesional y de su vocación didáctica nació Estraperlo. En Estraperlo os queremos aproximar los sabores del mundo, los ingredientes y la manera de cocinar de las diferentes culturas, eso sí, siempre pensando que sea una cocina adaptada a los gustos locales.

En marzo de 2007 con la apertura de la primera tienda hicimos realidad el primer sueño.

Ahora con la apertura de esta ciber-tienda se hace realidad nuestro segundo sueño.

En esta tienda encontrarás como preparar los alimentos que te ofrecemos, recetas para elaborar estos platos que te acercarán a los sabores del mundo.

Os animamos a que deis vueltas por esta tienda, a disfrutar de nuestras recetas y de nuestros productos y a que consultéis todo aquello en lo que tengáis dudas y a que nos hagáis llegar vuestras recetas y vuestros comentarios.

Esperamos que disfrutéis de este espacio.

¡¡BUEN PROVECHO!!

Julia y Maurici

No seguimos al pie de la letra las fórmulas originales porque el resultado final tiene que ser un plato que guste a los paladares de aquí.

 

 

 

Copyright © 2007, Zen Cart. Creado por Market Vendis